Artola & Friends

Preguntas Frecuentes

¿Se admiten mascotas?

Sí, en Artola las mascotas son bienvenidas. Bajo petición.

¿Disponéis de cunas y tronas?

Sí, bajo petición, en el momento de la reserva solicita trona y/o cuna de viaje.

¿A que hora es el check-in y el check-out?

El Check-in se realizará de 16:00 a 21:00. La hora del Check-out es las 11:00. Si deseas entrar antes o salir más tarde, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

¿Está incluida la limpieza?

El suplemento de limpieza final por estancia se incluye en el momento de la reserva. Si deseas limpieza diaria podemos ofrecerte este servicio.Si tu estancia es mayor a 7 días, realizaremos el cambio de lencería.

¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes anular con derecho a devolución hasta 2 días después de la creación de la reserva. Por tanto: Te devolvemos el dinero del anticipo* (20% de la reserva) * A excepción de los gastos de cancelación (1% del importe total de la reserva + 2% del pago realizado). Además existe un cargo adicional del 2% para tarjetas internacionales (fuera de SEPA), tarjetas virtuales B2B y para AMEX.

¿Hay que depositar fianza?

Sí, la fianza son 250€ y se deposita con tarjeta de crédito en el momento de la reserva. EL cargo se realiza el día de entrada al alojamiento. Se devuelve 4 días después de la salida.

¿Hay un mínimo de noches de estancia?

La estancia mínima son 2 noches a excepción de los meses de julio y agosto, y Semana Santa.

¿Se admiten fiestas y eventos?

Están prohibidos los eventos y fiestas en alquiler vacacional. Si quieres alquilar el espacio para la celebración de un evento, ponte en contacto con nosotros en info@artolaandfriends.com