Madre e Hija

Situado en el corazón de la costa del sol, Artola&Friends es un proyecto familiar que nace de la mano de Marta y María, madre e hija.

Sobre Nosotras

Artola&friends es un proyecto familiar que nace de la ilusión por organizar reuniones, alojar amigos y montar comidas inolvidables. Se trata de una familia con tradición hotelera que ha adaptado el concepto de alquiler vacacional hacia un trato cercano. Su sello personal es que sus clientes disfruten de cada instante sintiéndose como en casa.

Marta, anfitriona por naturaleza. Amante de la cocina y autodidacta. Le gusta cuidar cada detalle.
María, amante del estilo y la decoración. Después de muchos años trabajando en el mundo de la moda, cambió su vida para volver a su tierra natal y embarcarse en esta aventura con su madre.

En 2019, después de muchos meses soñando, trabajando y restaurando una antigua casa familiar, nació Artola&Friends. Un proyecto que se basa en ofrecer alquiler vacacional y celebración de eventos. Vacaciones inolvidables. Eventos con encanto.

Artola, nuestra primera sede. Nuestra casa con jardín privado y piscina. Donde disfrutar del sol con los tuyos, de una barbacoa junto a la piscina, de jugar con los niños, de hacer deporte o donde organizar tu evento ideal.

El Romeral, nuestra casa vanguardista. Casa luminosa en una pequeña urbanización con solarium privado, piscina y gimnasio. Jardín comunitario precioso. Situada en una ubicación ideal. Una casa perfecta para disfrutar de unas vacaciones con todo lujo de detalle.

Por qué elegirnos

Artola&Friends es tu hogar lejos de tu hogar. Queremos que tu estancia sea agradable y acogedora desde el primer momento y por ello estaremos a tu disposición para lo que necesites.
¡Es más que una casa de alquiler! Además de ofrecer alojamiento queremos que tu experiencia sea perfecta de principio a fin.

Desde tu llegada nos preocupamos por ti. Al llegar notarás que está todo preparado para disfrutar de la casa.

Durante tu estancia te ofreceremos todo tipo de comodidades: servicio de niñera, un picnic para pasar el día en la playa, podemos planificar tu entrenamiento, o ayudarte a preparar esas barbacoas con amigos. Además, tenemos una guía de ocio y turismo para que conozcas nuestros alrededores.

Artola&Friends también se dedica a la organización de pequeños y grandes eventos.

Organizamos cumpleaños, fiestas familiares, reuniones con amigos y eventos más grandes como bodas, bautizos y comuniones.

¡Tú elige cómo quieres conocernos!